PIMENTÓN TRADICIONAL "EL GALGO"

Descubra las excelencias de este pimentón.

En su cuidado proceso de elaboración se han tenido en cuenta todos los detalles: desde la selecta recolección de pimientos en su punto de madurez ideal y completamente sanos, hasta el manipulado del producto, molido hasta convertirse en un fino pimentón de color rojo intenso.

Y todo para que usted pueda apreciar la máxima expresión de la calidad.

PIMENTÓN TRADICIONAL «El Galgo»

Apreciado por maestros restauradores.

Este maravilloso polvo rojizo aporta lo mejor de sus excelencias al siempre exigente sector de la restauración y la hostelería.

Su alto grado de riqueza aromática constituye un pretexto magnífico para aderezar los platos más creativos de la cocina española.

El Galgo es el pretexto perfecto para sorprender en la mesa con las recetas más originales.

¡COMBÍNALOS COMO DESEES!

«Si ya tienes claro el formato (lata, bolsa o saco), puedes combinar tamaños; tienes desde 75 g. hasta 25 kg., el sabor con las variedades que te ofrecemos : Dulce, Agridulce o Picante, y además si el aroma lo quieres, ahumado o sin humo. También puedes elegir tanto Pimentón Tradicional como Ecológico».

Otras datos de interés son que no contiene gluten y “tomando este producto extremeño conseguiríamos: efecto antioxidante, anticancerígenos y una bajada del colesterol y los triglicéridos” (Profesor Campillo, catedrático en fisiología y experto en nutrición).

Muchas posibilidades y todo a tu alcance para que disfrutes de uno de los mejores condimentos del mundo.

Por su pequeño formato y capacidad, las latas te resolverán el diario en tu cocina (guisos, aderezos, toques personales)

FORMATO EN LATAS

Las bolsas, por su capacidad,  están más pensadas para tu restaurante o negocio de hostelería.

FORMATO EN BOLSAS

Si eres profesional de la industria de las carnes, y necesitas grandes cantidades de pimentón, entonces esta es tu opción.

FORMATO EN SACOS

CONTACTE CON NOSOTROS:

 

+34 927 460 000

Nuevo campo

9 + 8 =